junio 20, 2011

TRANSTORNOS DEL SUEÑO...

Después de leer sobre el sueño de Julio Feo (http://blogs.publico.es/dominiopublico/3529/anoche-tuve-un-sueno/ ) el otro día en Publico, a mí también me dio por soñar, aunque mi sueño estaba más entrecortado y no hacia más que despertarme y dormirme de nuevo.
Soñé que Ruby, yo me resisto a llamarlo Alfredo, era el candidato, y era el candidato porque es un político de peso, un valor amortizado para la organización, un hombre listo con un punto cabroncete y sobre todo un hombre de partido, que ve con claridad que nos queda una larga travesía por el desierto y no estamos como para gastar pólvora..........

Como hombre de partido que es, trabajaba durante estos meses para poner los cimientos al cambio y regeneración que necesita el PSOE para retornar a su espacio. Tenía lugar una conferencia política que solo servía para tomar la temperatura interna a la organización donde las fuerzas de las familias se medirían con las fuerzas de las ideas. Las ideas y los proyectos de izquierda real impregnaban todas las propuestas de futuro ilusionando y recuperando a los militantes.
Llegaban las Elecciones Generales, no sé si en noviembre o marzo, poca importancia tiene frente al resultado de mi sueño.
Llegan las elecciones y como es previsible para todos los politólogos, (bueno, es previsible tambien pa las gallinas), el PSOE pierde la partida, en ese momento mi sueño se convierte en pesadilla… la derecha obtiene mayoría absoluta en el parlamento!... me despierto sudando, creo que hasta con fiebre, y me vuelvo a dormir.
Perdido el gobierno, el compañero Ruby, hace lo que tiene que hacer un hombre de partido, asumir la derrota como propia y de un proyecto ya caduco, para seguidamente ponerse a trabajar en convocar unas Primarias y un Congreso que encauzara al Partido Socialista Obrero Español a un futuro, planteamiento y objetivos de izquierda con  nuevas personas al frente de unas siglas muy maltratadas en los últimos tiempos por propios y extraños.
Un partido, que mediante actos, pusiera sobre la mesa la lista de propuestas que Julio Feo enumera en su artículo de opinión, fruto de su Feliz Sueño…
http://blogs.publico.es/dominiopublico/3529/anoche-tuve-un-sueno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario